Exitosa Feria de Emprendedores 2023

Contó con la participación de más de 30 expositores

Viña del Mar. Más de 30 expositores participaron en la Feria de Emprendedores organizada por la Fundación Blanca Estela, que se realizó este 14 de diciembre en la sede central, en apoyo y promoción de los emprendedores de la familia naval.

La actividad situada al interior de la Base Naval de Las Salinas contó con una gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar del evento que consideró una variada oferta de expositores dedicados a la joyería, moda, cosmética, diseño, decoración y repostería, entre otras.

Para la Fundación el objetivo fue propiciar una vitrina para que los emprendedores dieran a conocer sus productos y/o servicios de marca propia y, asimismo, una oportunidad para apoyarlos incentivando las compras de fin de año.

Durante la muestra los asistentes tuvieron la posibilidad de degustar los ricos productos de la cafetería y participar de una entretenida rifa, con diversos premios donados por los propios emprendedores.

El encuentro contó también con la participación especial de las Señoras de Agregados Navales.