Capacitación

Dentro de las actividades que realiza nuestra Fundación en beneficio de la Familia Naval está capacitación, cuyo objetivo es desarrollar diferentes cursos, talleres y charlas para la comunidad naval como una forma de entregar diversos conocimientos a las personas que quieran aprender alguna técnica que posteriormente les pueda servir como herramienta de trabajo o simplemente como crecimiento personal o entretención.

Nuestra Jefa de Capacitación a nivel nacional actualmente es la señora Paula Pollmann de Oxley, quien se encarga de coordinar las actividades en este aspecto, así como de contactar y atraer a la Fundación a todos aquellos artistas, artesanos, profesionales y expertos que pueden ofrecer cursos sobre sus oficios.

"Blanca Estela" ofrece cursos y talleres para los integrantes de la Familia Naval que son organizados de acuerdo a las inquietudes que nos hacen llegar y gracias a la colaboración de muchos profesores que nos dedican parte de su tiempo y habilidades. Cada curso tiene un mínimo de alumnos para que el profesor dicte su clase.

CURSOS Y TALLERES 2022 SEDE VIÑA DEL MAR

Taller de Oleo

Profesora: Rossana Massai

Días: Martes o Miércoles