¿Cómo Ayudar?

Dependemos de tu ayuda para seguir apoyando a la Familia Naval, necesitamos tu colaboración

1.-Socios con aporte: Es la ayuda más importante y permanente en el tiempo, que nos permite organizar el trabajo de ayuda, es el aporte voluntario mensual.

Particular o empresa: Si quieres colaborar mensualmente con un aporte voluntario, puedes descargar nuestro formulario (al final de la página) para descuento automático en tu cuenta del banco (PAC). Debes ingresar todos los datos y entregar el formulario en nuestra Sede Central de Viña del Mar ubicada en Guardiamarina Riquelme s/n, Las Salinas, Viña del Mar, o enviarlo por Correos de Chile, Chilexpress, etc.

Funcionario en servicio activo de la Armada: Puedes descargar el formulario al final de la página, debes llenarlo con todos tus datos y firma, y lo puedes mandar escaneado a nuestro email vinadelmar@fundacionblancaestela.cl para tramitar con el departamento de bienestar de la Armada el descuento voluntario mensual por papeleta.

2.-Campaña de reciclaje: Colabora con nuestra campaña de reciclaje, dejando papeles, cartones, revistas,  latas. botellas plásticas y de vidrio, todo ordenado en los contenedores que hemos instalado en las diferentes poblaciones navales.

3. Campaña "Aporta tu kilo en lucas": A contar del año 2020 debido a la pandemia, nuestra tradicional campaña de recolección de alimentos no perecibles que se realizaba en mayo y junio de todos los años, se cambió por una campaña de donación de dinero para adquirir estos artículos esenciales para la confección de cajas solidarias que todos los meses entregamos a diferentes familias.

4.-Donaciones en dinero: Puedes depositar donaciones en dinero en nuestra cuenta corriente del Banco Edwards N° 024-00627-00, a nombre de la  Fundación Blanca Estela.

5.-Donaciones para nuestro Banco Ortopédico: Puedes donar sillas de ruedas, catres clínicos, burritos, muletas, entre otros elementos  nuevos o usados en buenas condiciones, para complementar nuestro Banco Ortopédico, que es de mucha utilidad y muy requerido por las familias navales que tienen un familiar con movilidad reducida por algún accidente o enfermedad.

6. Participando en los cursos y talleres que ofrecemos mensualmente (Capacitación)

7.-Donando libros del plan lector: En todas nuestras Sedes recibimos libros del plan lector para complementar nuestras bibliotecas.

8.-Tienda: Comprando en nuestra tienda de artículos de regalo, ubicada en Guardiamarina Riquelme s/n, Las Salinas, Viña del Mar.

9.-Enviando Coronas de Caridad: Puedes colaborar mandando coronas de caridad a través de nuestras oficinas, o llenando el siguiente formulario .

Tambíen puedes directamente un email a coronas@fundacionblancaestela.cl, enviando todos los datos que son necesarios:

Datos necesarios para la Corona:

Nombre del Remitente (aparecerá en la Tarjeta, por ejemplo, “De Familia Donoso Lazcano”).
Nombre del Deudo al que se envía.
Nombre del Fallecido.
Dirección de envío.
Dirección Remitente.
Monto a donar.
Modo de pago (depósito, transferencia electrónica, cheque entregado en mano o dinero en efectivo).

Para cancelar la Corona solicitada por vía Internet puedes realizar un depósito bancario, ya sea tradicional o transferencia electrónica y remitirnos vía correo electrónico el comprobante de depósito.

La solicitud de Corona de Caridad se tramitará una vez pagada.

Datos para depositar o transferencia:

Cuenta Corriente: 024-00627-00
Banco Edwards