Coronas de Caridad

Envía tarjetas de condolencias y dona un aporte para ayudar a muchas familias que necesitan apoyo

Las Coronas de Caridad son tarjetas de condolencias que se envían a una persona o familia por la pérdida de un ser querido.

Al solicitar una Corona de Caridad a nuestra Fundación debes enviar los siguientes datos al email coronas@fundacionblancaestela.cl, adjuntando compobante de depósito o transferencia:

1. Nombre del difunto.
  2. Nombre del deudo o doliente, al que se envía la tarjeta.
  3. Dirección de envío por correo (tarjeta física) o  email o número de whatsapp para tarjeta digital.
  4. Nombre del remitente, esto es, quien envía la tarjeta (por ejemplo, “De Familia Donoso Lazcano”).
  5. Dirección del remitente, email o whatsapp, según corresponda.

APORTE CORONA DE CARIDAD:

Aporte mínimo de $ 5.000 (para colaborar con la labor de ayuda que realiza la Fundación en beneficio de muchas familias que necesitan apoyo).

Puedes hacer un depósito o transferencia electrónica, de acuerdo a los siguientes datos:

1. Cuenta Corriente: 024-00627-00
  2. Banco Edwards