Te necesitamos

Hazte Socio

Necesitamos tu aporte para continuar con la labor de ayuda a quien más lo necesita

¡Tu aporte es importante!

Te invitamos a ser parte de esta gran obra solidaria. Necesitamos tu aporte para continuar con la ayuda social que entregamos mensualmente a muchas familias navales que necesitan de una mano amiga para salir del grave problema de salud que los aqueja o de una situación inesperada a raíz de un incendio u otra catástrofe.

¡Seamos solidarios!

Si eres funcionario activo de la Armada:

1. Descarga el Formulario de descuento voluntario mensual (descuento por papeleta).
  2. Llena el formulario con tus datos y envíalo a nuestro correo: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl

Si eres retirado o particular:

1. Descarga el formulario de descuento mensual vía PAC Bancario.
  2. Llena el formulario con tus datos y fírmalo (sólo llena la parte del Mandante).
  3. Entrégalo personalmente en nuestra Sede Central ubicada en calle Guardiamarina Riquelme s/n, Las Salinas, Viña del Mar o en cualquier sede de la Fundación a lo largo del país. También puedes enviar el formulario por Chilexpress o Correos de Chile.

También puedes solicitar los formularios a nuestro email vinadelmar@fundacionblancaestela.cl .

Cualquier consulta al correo vinadelmar@fundacionblancaestela.cl  ó al teléfono 32 2848103 ó al celular  +56 9 6350 9419.