Hazte Socio

Necesitamos tu aporte para continuar con la labor de ayuda a quien más lo necesita

¡Tu aporte es importante!

Te invitamos a ser parte de esta gran obra solidaria. Necesitamos tu aporte para continuar con la ayuda social que entregamos mensualmente a muchas familias navales que necesitan de una mano amiga, para salir del grave problema de salud que los aqueja; o de una situación inesperada a raíz de un incendio u otra catástrofe.

¡Seamos solidarios!

Si eres funcionario activo de la Armada, descarga el formulario descuento voluntario mensual por papeleta.

Si eres retrirado o particular, descarga el formulario de descuento mensual vía PAC Bancario. Fírmalo y sólo llena la parte del Mandante.

También puedes solcitarl los formularios a nuestro email.

Llena el formulario con todos tus datos, mándalo a nuestro email vinadelmar@fundacionblancaestela.cl o entrégalo personalmente en nuestra Sede Central ubicada en calle Guardiamarina Riquelme s/n, Las Salinas, Viña del Mar.

Cualquier consulta al correo vinadelmar@fundacionblancaestela.cl  ó al teléfono 32 2848103.