Exposición a Brigadieres de la Escuela Naval

La Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, María Teresa Vergara de De la Maza, se reunió con el Curso de Brigadieres 2022, con el objeto de darles a conocer la función que cumple esta entidad en beneficio de los integrantes de la gran Familia Naval que atraviesan por momentos difíciles.

La actividad se realizó en la Escuela Naval “Arturo Prat” oportunidad en la que se destacó la importancia que tiene para estos futuros Oficiales de División conocer el quehacer de Blanca Estela y cómo pueden apoyar al personal naval que tendrán a su cargo durante su carrera; asimismo, en su calidad de Oficiales de División se le instó incentivar al personal bajo su mando a hacerse socios a través de una colaboración mensual que permita continuar materializando estos importantes propósitos.

A través de un video se presentaron testimonios donde se describieron todas las acciones que la Fundación desarrolla al interior de la Institución, tanto en los hospitales navales, en las Sedes a lo largo del país y en la Casa Central de Viña del Mar, ya sea a través de “canastas solidarias”, becas, artículos ortopédicos y otros elementos, para ir en ayuda de los grupos familiares.