Nuestro Voluntariado

Las voluntarias componen el alma y la fuerza trabajadora de nuestra Fundación.

Voluntarias en el  Hospital Naval

Apoyamos a los pacientes hospitalizados, asistiéndolos en la hora de almuerzo a aquellos que se encuentran solos y no pueden alimentarse. También entregamos revistas en habitaciones y salas de espera; para hacer más amena la estadía en los hospitales. Existe un área especial de apoyo a los pacientes de diálisis, que necesitan ayuda de otra persona cada vez que realizan su tratamiento.

Voluntarias en el Centro de Rehabilitación "Dalegría, Gloria Macchiavello Moreno"

Tenemos un grupo de voluntarias que participan activamente apoyando en diferentes labores y actividades a los menores que cobija este establecimiento de rehabilitación de la Armada de Chile.

Voluntarias de Acción Social

Las voluntarias de esta área recolectan y clasifican los alimentos no perecibles para confeccionar las canastas solidarias que mes a mes se entregan a las familias navales que lo necesitan, cuyos casos han sido evaluados por nuestra Área Social. Además, participan en las diversas actividades de acción social que realiza la Fundación.

También apoyan en la Casa de Acogida, atendiendo a las familias que vienen de otras zonas a tratamientos complejos en Viña del Mar, y que no cuentan con red de apoyo en esta ciudad.

Voluntarias de Biblioteca

Este grupo de voluntarias realiza turnos en nuestras bibliotecas, clasificando y ordenando los libros del plan lector, y llevando el control de las unidades .

Voluntarias de Cafetería

Realizan turnos en la cafetería interna.

Voluntarias Tienda

Realizan turnos en la venta de artículos de regalos y souvenirs que tiene nuestra Tienda de la Sede Central, en Viña del Mar.