Exitosa Feria del Cachureo 2023

Cientos de personas visitaron este año la tradicional muestra tan esperada por los integrantes de la Familia Naval

Con un importante marco de público se realizó en Viña del Mar la tradicional Feria del Cachureo Naval organizada por la Fundación "Blanca Estela", el sábado 25 de noviembre actividad que tuvo como fin reunir fondos para las distintas actividades de ayuda social que realiza nuestra entidad.

La tradicional muestra, tan esperada todos los años por los integrantes de la Familia Naval y cientos de asistentes que la visitan y la recorren con mucho entusiasmo, contó con ropa, juguetes, utensilios de casa, antigüedades, bicicletas, patines, camas, lámparas, alfombras, muebles, disfraces, coches, libros, cunas y un sinfín de artículos que los visitantes pudieron encontrar en los alrededor de 150 stands que ofrecieron sus productos.

El evento, que constituye una buena instancia para que los integrantes de la gran Familia Naval puedan vender enseres en buen estado que ya no utilizan tiene múltiples objetivos pero, el más importante, es recaudar fondos para la labor de ayuda social que realiza la entidad.

Esta tradicional feria también se realiza en otras ciudades donde la Fundación tiene sus Sedes como Iquique, Santiago, Talcahuano, Puerto Montt y Punta Arenas, siendo muy útil especialmente en época previa a los traslados de fin de año.

Fundación "Blanca Estela" agradece a todos quienes participaron en esta tradicional feria y los deja invitados a visitarla el próximo año.