Únete a la campaña aporta tu kilo en lucas 2024

Súmate a esta noble cruzada solidaria

Martes 23 de abril de 2024

Entre el 2 de mayo y el 28 de junio la Fundación “Blanca Estela” desarrollará la tradicional campaña “Aporta tu kilo en lucas”, una noble causa que identifica a toda la Institución porque busca reunir fondos para adquirir las tarjetas de prepago solidarias (giftcard) que mensualmente se entregan a diferentes familias navales que necesitan apoyo.

La importancia de esas giftcards solidarias radica en que permiten que muchos grupos familiares, que ven afectadas su calidad de vida debido a diversos problemas, puedan ahorrar en la compra de alimentos básicos y artículos de primera necesidad y destinar esos recursos a aliviar la carga económica que los aflige.

Los aportes serán recaudados por los Condestables Mayores de las unidades y reparticiones a lo largo del país y, posteriormente, depositados en la cuenta corriente de la Fundación “Blanca Estela”.

Consultas al email: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl