3a versión Cross Country Fundación Blanca Estela

La actividad va en directo beneficio de la obra que ejecuta esta entidad en apoyo a la Familia Naval.

El día 21 de octubre entre las 08:00 y las 13:00 horas, se desarrollará la tercera versión del "Cross Country Fundación Blanca Estela", actividad deportiva que va en directo beneficio de la obra que ejecuta esta entidad en apoyo a la familia naval.

La corrida se desarrollará en dependencias del Campus Charles (Academia Politécnica Naval) y considera las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros, dentro de las cuales existen diferentes categorías.

A diferencia de la versión anterior se incorpora la categoría de 2 kilómetros orientada a niños hasta 12 años, quienes pueden correr acompañados de uno de sus padres, cancelando sólo la inscripción del menor de edad.

El valor de inscripción para las distancias de 5 y 10 km. es de $5.000 pesos y para la distancia de 2 km. es de $2.000 pesos.

Toda la recaudación va íntegramente en beneficio de esta Fundación.

Las inscripciones se deben realizar a través de las Unidades y Reparticiones y la relación de los participantes (personal naval y su grupo familiar) se debe informar a más tardar el día 17 de septiembre al siguiente contacto:

Correo electrónico: aduarte@armada.cl

¡No te pierdas la oportunidad de ayudar y pasar una agradable mañana deportiva!

Durante la actividad el voluntariado de la Fundación Blanca Estela participará con un stand de repostería, ofreciendo diversos productos para que los competidores y acompañantes puedan disfrutar de exquisitas preparaciones y donadas por las voluntarias y, a la vez, colaborar con esta gran obra solidaria.