En momentos tan sensibles como la pérdida de un ser querido, regalar una corona de caridad se puede transformar en un bello símbolo de solidaridad y apoyo emocional. Te invitamos a enviar Coronas de Caridad a través de la Fundación Blanca Estela. Con ese gesto estarás apoyando a los integrantes de la gran Familia Naval que más lo necesitan.
¿Qué es una corona de caridad?
Es una tarjeta de condolencias que puede enviarse al deudo o su familia de manera “física” por Correos de Chile o en forma digital a través de WhatsApp o correo electrónico. Además, la Fundación solicita a la Capilla o Iglesia Naval (Iquique, Viña del Mar, Santiago, Talcahuano o Punta Arenas) que el último domingo del mes se oficie una misa por el descanso eterno del alma de la persona fallecida.
¿Cómo puedes solicitarla?
Directamente al correo electrónico coronas@fundacionblancaestela.cl o al WhatsApp +56 9 63509419.
¿Cuáles son los datos necesarios para confeccionar la corona?
1. Nombre del difunto.
2. Nombre del deudo o doliente, al que se envía la tarjeta.
3. Dirección para el envío por Correos de Chile (tarjeta física), correo electrónico o número de WhatsApp (para tarjeta digital).
4. Nombre del remitente, esto es, quien envía la tarjeta (por ejemplo, “De Familia Donoso Lazcano”).
5. Dirección del remitente, correo electrónico o WhatsApp, según corresponda.
¿Cuáles son las formas de pago?
El pago puede realizarse a través de depósito bancario, transferencia electrónica, pago con tarjeta de débito o crédito (se envía un link para hacerlo directo), o pagando en la oficina de la Fundación (cheque o dinero en efectivo).
La Corona de Caridad se tramitará una vez pagada.
Monto a donar: mínimo de $5.000.