Click acá para ir directamente al contenido

Coronas de caridad

En momentos tan sensibles como la pérdida de un ser querido, regalar una corona de caridad se puede transformar en un bello símbolo de solidaridad y apoyo emocional. Te invitamos a enviar Coronas de Caridad a través de la Fundación Blanca Estela. Con ese gesto estarás apoyando a los integrantes de la gran Familia Naval que más lo necesitan.

¿Qué es una corona de caridad?

Es una tarjeta de condolencias que puede enviarse al deudo o su familia de manera “física” por Correos de Chile o en forma digital a través de WhatsApp o correo electrónico. Además, la Fundación solicita a la Capilla o Iglesia Naval (Iquique, Viña del Mar, Santiago, Talcahuano o Punta Arenas) que el último domingo del mes se oficie una misa por el descanso eterno del alma de la persona fallecida.

¿Cómo puedes solicitarla?

Directamente al correo electrónico coronas@fundacionblancaestela.cl o al WhatsApp +56 9 63509419.

¿Cuáles son los datos necesarios para confeccionar la corona?

1. Nombre del difunto.

2. Nombre del deudo o doliente, al que se envía la tarjeta.

3. Dirección para el envío por Correos de Chile (tarjeta física), correo electrónico o número de WhatsApp (para tarjeta digital).

4. Nombre del remitente, esto es, quien envía la tarjeta (por ejemplo, “De Familia Donoso Lazcano”).

5. Dirección del remitente, correo electrónico o WhatsApp, según corresponda.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago puede realizarse a través de depósito bancario, transferencia electrónica, pago con tarjeta de débito o crédito (se envía un link para hacerlo directo), o pagando en la oficina de la Fundación (cheque o dinero en efectivo).

La Corona de Caridad se tramitará una vez pagada.

Monto a donar: mínimo de $5.000.