El viernes 3 de octubre se realizó la tradicional Noche Solidaria en beneficio de la Fundación “Blanca Estela”, actividad organizada por la filial de Punta Arenas en el Club Naval de Campo Río de los Ciervos.
El encuentro convocó a la comunidad naval y a numerosos amigos de la Fundación, quienes participaron con entusiasmo en una subasta y rifas en un ambiente ameno y de gran camaradería. La jornada fue animada por DJ Alejandro Reinoso y Bárbara Gaete, colaboradora de la Fundación, quienes alentaron a los 146 asistentes a adjudicarse los más de 30 premios donados para la subasta y los 30 premios de rifa aportados por voluntarias y empresas locales.
La velada contó además con la participación de la banda The Baguales, que deleitó al público con música de los años 80 y 90, aportando un toque especial de alegría y nostalgia a la noche.
La Fundación “Blanca Estela” agradece profundamente el gran trabajo de las voluntarias de la filial Punta Arenas, quienes con dedicación organizaron, gestionaron donaciones y llevaron adelante esta exitosa actividad. Asimismo, se expresa un especial agradecimiento al Club Naval de Campo Río de los Ciervos y a la Tercera Zona Naval por su apoyo y colaboración para que este evento fuera posible.
De igual forma, se agradece sinceramente a todas las empresas y comercios locales que realizaron donaciones y aportes: Aerolíneas DAP, Benditas Letras, Boutique Sandra Vukasovic, Carta Astral Leticia Pavez, Casino Dreams, Centro de Estética Cecilia Trejo, Centro Óptico Innova, Encuadernación Artesanal SB, Everglow Centro de Estética, Estancia Tres Hermanos, Estilista Darío Lavasto, Fermentos Vitality, Frantziska Spa, Herbolaria Isis, Ilan Patagonia, iTech & Music, La Gracia de Mí, Magno Spa, Medical Spa Karla Cárcamo, Mercado Blumar, Newark, Raya, Peluquería Daniela Turina, Pesca Cisne S.A., Petisco Bistró, Santos Vega Deco, Terra, Thermomix, Viento Austral y Viña Pérez Cruz.
El éxito de esta actividad demuestra, una vez más, que la unión, el compromiso y la generosidad de la comunidad permiten fortalecer el trabajo solidario que la Fundación “Blanca Estela” impulsa en todo el país, en beneficio de la familia naval.






