Alumnos de la Escuela Naval entregaron donación

La delegación de Cadetes, Oficiales y Gente de Mar entregaron su aporte en el marco de la Campaña Aporta tu Kilo en lucas, con el propósito de realizar una labor social en ayuda de quienes más lo necesitan.

El jueves 31 de agosto, un grupo de cadetes de la Escuela Naval “Arturo Prat” encabezados por su Subdirector Capitán de Fragata Rodrigo Feldstedt acompañado por el Condestable Mayor, Suboficial Mayor Luis Miranda hicieron entrega a la Fundación “Blanca Estela” de un generoso aporte en alimentos no perecibles en el marco de la campaña solidaria "Aporta tu kilo en lucas".

La  delegación de la Escuela Naval estuvo acompañada por Cadetes, Oficiales y Gente de Mar de dotación del Plantel, quienes se unieron a esta noble causa. La ayuda entregada correspondió aproximadamente a 400 kilos de alimentos no perecibles, que fueron recolectados por los Cadetes, en señal de compromiso.

Por su parte, el personal de planta del establecimiento también se unió a esta noble causa y recaudó una suma en dinero, uniéndose a esta iniciativa.

En la oportunidad, se reunieron con la Presidenta de la fundación, María Teresa Vergara de De La Maza quien agradeció este generoso aporte, destacando “todos somos partes de esta gran familia naval y trabajando unidos podemos hacer más”.

Por su parte, el Comandante Feldstedt subrayó la comprometida adhesión de todos los cadetes con esta causa, señalando que inmediatamente se organizaron, en el marco de la Campaña Aporta tu Kilo en lucas, con el propósito de realizar una labor social en ayuda de quienes más lo necesitan.