Socio Armada

Si eres servidor naval y quieres colaborar, puedes tramitar el descuento voluntario mensual a través de la papeleta.

El aporte voluntario mensual es la ayuda más importante y permanente en el tiempo, ya que permite costear cajas de alimentos, pañales, leches especiales, tratamientos médicos, medicamentos, becas, y otros elementos de primera necesidad, para mejorar la calidad de vida de las familias navales que pasan por momentos difíciles.

Si eres servidor naval y quieres colaborar con nuestra fundación, debes descargar el formulario adjunto a este artículo, completarlo con tus datos, escanearlo y enviarlo al correo electrónico: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl, para tramitar el descuento voluntario mensual por papeleta.

Archivos descargables