Asume nueva Presidenta de nuestra Fundación

Asumió el cargo de Presidenta de la Fundación "Blanca Estela" María Teresa Vergara de De la Maza, esposa del actual Comandante en Jefe de la Armada.

La entrega del cargo se realizó en nuestra Sede Central de Viña del Mar, oportunidad en que Marcela Larrañaga de Leiva, Presidenta saliente le deseó mucho éxito a María Teresa Vergara por este gran desafío. Asimismo, agradeció a todas las integrantes del Directorio, Jefas de Aéreas, voluntariado, socios, y amigos de la Fundación por todo el apoyo recibido durante sus 4 años de gestión.

Los estatutos de nuestra Fundación, establecen que el cargo de Presidenta de la Fundación “Blanca Estela” lo ejercerá la esposa del Comandante en Jefe de la Armada en ejercicio.