Click acá para ir directamente al contenido

Bingo solidario en Puerto Williams: camaradería y entretención para la Familia Naval del Beagle

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de sana camaradería y permitió que los asistentes disfrutaran de una entretenida jornada recreativa en la zona más austral del país.

Martes 23 de junio de 2026

El pasado sábado 13 de junio, en el gimnasio naval de Puerto Williams, la Fundación “Blanca Estela” llevó a cabo un bingo solidario que reunió a integrantes de la Familia Naval del Distrito Naval Beagle y de sus unidades dependientes, en una instancia marcada por la convivencia y el compañerismo en la zona más austral de Chile.

Las voluntarias de la Fundación coordinaron cada detalle de la actividad con dedicación y cariño, transformando el recinto en un espacio cálido y acogedor. Asimismo, diversos miembros de la dotación colaboraron de manera voluntaria en la organización, permitiendo que grandes y pequeños disfrutaran de una entretenida jornada recreativa.

Esta iniciativa fue posible gracias al aporte generoso de numerosos marinos que contribuyeron a su realización. Los niños compartieron, jugaron y disfrutaron en un ambiente alegre y seguro, ofreciendo un valioso momento de encuentro en un territorio donde las distancias y el aislamiento forman parte de la vida cotidiana. Cada premio entregado reflejó el compromiso colectivo con el bienestar de la comunidad naval.

El ambiente de fraternidad que predominó durante toda la actividad evidenció que el verdadero valor de estas instancias reside en la voluntad de acompañar y apoyar a quienes integran esta gran familia.

Desde el Distrito Naval Beagle, la Fundación “Blanca Estela” agradece a todos quienes colaboraron para concretar esta significativa jornada de encuentro en Puerto Williams.