Este lunes 23 de junio, en una emotiva actividad realizada en la sede central de la Fundación “Blanca Estela”, ubicada en Viña del Mar, se llevó a cabo el cambio en la presidencia de nuestra entidad.
En esta ocasión, Roxana Mery Casella, esposa del nuevo Comandante en Jefe de la Armada, asumió como Presidenta de la Fundación en reemplazo de María Teresa Vergara de De la Maza, quien culmina su gestión marcada por su dedicación y profundo cariño hacia la labor del voluntariado que trabaja en beneficio de la familia naval.
Durante la ceremonia, se destacó el trabajo realizado por María Teresa Vergara, reconociendo su valioso liderazgo al frente de la Fundación. Asimismo, se dio una cordial y afectuosa bienvenida a la nueva Presidenta, quien inicia esta importante responsabilidad con compromiso, entusiasmo y vocación de servicio.
La Fundación “Blanca Estela” reafirma su compromiso con los valores que la sustentan y expresa sus mejores deseos a ambas presidentas, saliente y entrante, en las nuevas etapas que comienzan.