Campaña “Aporta tu kilo en lucas”

La Fundación “Blanca Estela” invita a todo el personal naval a colaborar con la tradicional campaña “Aporta tu kilo en lucas”, una noble causa que busca reunir fondos para adquirir tarjetas de prepago de supermercado e ir en apoyo de las diferentes familias navales que necesitan mensualmente ayuda con alimentos no perecibles y artículos de limpieza y aseo personal.

La importancia de la entrega de estas tarjetas sociales radica en que permite que muchos grupos familiares, que ven afectadas su calidad de vida debido a diversos problemas, puedan ahorrar en la compra de alimentos básicos y destinar esos recursos a aliviar la carga económica que los aflige.

Los invitamos a ser parte de esta hermosa campaña que comienza el jueves 2 de mayo y finaliza el viernes 28 de junio.

Los aportes solidarios serán recaudados por los Condestables Mayores de las unidades y reparticiones navales a lo largo del país y, posteriormente, depositados en la cuenta corriente de la Fundación “Blanca Estela”.

¡Ayúdanos a ayudar!

Consultas al email: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl