Ceremonia Corporación Damas de la Defensa Nacional

El homenaje se realizó con motivo de las Glorias Navales

El día 7 de mayo en Santiago, se realizó una ceremonia en la Corporación Damas de la Defensa Nacional con motivo de las Glorias Navales, que contó con la participación de voluntarias de la Fundación Blanca Estela en representación de las señoras de Oficiales de la Institución.

Durante la actividad, se realizó una misa en homenaje a la Armada de Chile, se presentó un video alusivo a la gesta de Prat y, posteriormente, la directiva de la Corporación hizo entrega un presente a dos de las cuatro viudas de Oficiales de la Armada que residen en el lugar, Señora Parricia Ferrari y Señora Carmen Moraga.

En la ocasión, la voluntaria Marcela Iñiguez de Marín realizó una breve exposición donde dio a conocer la labor que la Fundación Blanca Estela desarrolla con los integrantes de la gran Familia Naval, ayudando, en todas aquellas situaciones difíciles que aquejan al servidor naval y grupo familiar, a través de apoyo emocional, económico y material que necesitan.