Click acá para ir directamente al contenido

Creatividad y solidaridad se unieron en taller de encuadernación japonesa en la Filial de Punta Arenas

En la actividad, las participantes aprendieron esta delicada técnica artesanal y compartieron una jornada marcada por la creatividad, el entusiasmo y el espíritu de colaboración.

Martes 9 de junio de 2026

El pasado 28 de mayo, la filial Punta Arenas de la Fundación “Blanca Estela” realizó un taller de encuadernación japonesa en su sede, instancia que tuvo como objetivo reunir fondos para apoyar la labor solidaria que desarrolla la institución.

Durante la actividad, las participantes pudieron aprender esta delicada técnica artesanal y confeccionar sus propios cuadernos, compartiendo una jornada marcada por la creatividad, el entusiasmo y el espíritu de colaboración.

Todas las asistentes quedaron muy contentas con el resultado de sus trabajos, llevándose consigo no solo un cuaderno hecho por sus propias manos, sino también la satisfacción de haber sido parte de una iniciativa con sentido solidario.

La Fundación “Blanca Estela” agradece a todas quienes participaron en esta actividad, que refleja el compromiso y cariño por seguir generando espacios de encuentro y apoyo en beneficio de la Familia Naval.