Donación al Hospital Naval de Punta Arenas

El nuevo equipo será usado en el tratamiento de patologías musculoesqueléticas crónicas y complejas en el área de kinesiología.

El pasado 28 de abril la Fundación “Blanca Estela” hizo entrega de un equipo de onda de choque y carrito al Hospital Naval “Cirujano Cornelio Guzmán” de Punta Arenas.

En dicha oportunidad, la Vicepresidenta Zonal de la Fundación “Blanca Estela”, Sra. Jeannette Zilleruelo de Borcoski, acompañada por 3 voluntarias, hizo entrega oficial del equipamiento al Director del Hospital Naval, Capitán de Navío Mauricio López,  que será usado en el tratamiento de patologías musculoesqueléticas crónicas y complejas en el área de kinesiología.

El Comandante López se mostró muy agradecido por esta donación que viene a complementar otras donaciones de artículos y/o equipos médicos que han sido entregados por la Fundación a este establecimiento de salud.

Esta actividad, además, contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Fernando Borcoski Pinto.

Es importante señalar que todas estas donaciones, que van en directo beneficio de los usuarios del sistema de salud naval, son posibles gracias al aporte que mensualmente entregan los socios. En ese sentido, para continuar con esta ayuda solidaria invitamos a todo el personal naval a formar parte de esta gran obra.

Para mayor información solicite el formulario de aporte voluntario mensual al correo electrónico: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl