Click acá para ir directamente al contenido

Donación de dos sillas de ruedas al CAPS de Viña del Mar

Con el objetivo de mejorar la atención y calidad de vida de los usuarios del Centro de Atención Primaria de Salud

Con el objetivo de mejorar la atención y calidad de vida de los usuarios del Centro de Atención Primaria de Salud, CAPS, de Viña del Mar, la Fundación “Blanca Estela” realizó la donación de dos sillas de ruedas a este recinto de salud perteneciente a la Armada de Chile.

La entrega fue encabezada por la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Sra. Roxana Mery, quien destacó el compromiso permanente de la institución con el bienestar de los integrantes de la familia naval.

Esta actividad contó con la presencia del Jefe de la Central de Atención Primaria de Salud de la Primera Zona Naval, Capitán de Fragata Elías Tramón, acompañado del Jefe del CAPS de Viña del Mar, Capitán de Fragata Fernando Blanco, quien agradeció esta importante contribución, indicando que ayudará al traslado de pacientes, especialmente adultos mayores y personas con movilidad reducida.