Donación de equipo Running Armada

La actividad extrainstitucional contó con la participación de once clubes de la V Región y permitió apoyar con un aporte voluntario a nuestra Fundación.

El pasado 28 de noviembre, el equipo Running Armada en conjunto a la Fundación Blanca Estela, realizó el primer Cross Country 2021 extrainstitucional con once clubes de la V Región, actividad que contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Armada Almirante Juan Andrés de la Maza Larraín, junto a nuestra presidenta Sra. María Teresa Vergara de De La Maza y Voluntariado.

La cita deportiva tuvo como objetivo acercar y visibilizar a la comunidad de Valparaíso la labor de la Armada de Chile en el desarrollo y progreso marítimo de la Nación, mediante un encuentro de Cross Country, que se desarrolló en el complejo deportivo Campus Charles, y junto con ello apoyar con un aporte voluntario a nuestra Fundación .

El aporte recaudado en el evento deportivo alcanzó la suma de $1.280.000 y fue entregada por parte del Directorio del Equipo de Running Armada a nuestra Presidenta María Teresa Vergara de De La Maza.