Exposición a Suboficiales Mayores de la Primera Zona Naval

Con el objetivo de dar a conocer suimportante misión apoyando a los integrantes de la gran Familia Naval.

El día 11 de abril, la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, María Teresa Vergara de De La Maza, acompañada por el Condestable Mayor de la Armada, Suboficial Mayor Carlos Silva Torres y parte del Directorio, se reunió con los Suboficiales Mayores, en el marco del “Primer Seminario para Suboficiales Mayores” dependientes de la Guarnición Naval de Valparaíso, con el objetivo de dar a conocer la importante misión que realiza la Fundación apoyando a los integrantes de la gran Familia Naval que atraviesan por situaciones complejas que deterioran su calidad de vida.

La actividad se realizó en Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval y permitió dar a conocer cómo de desarrollan las diferentes tareas de voluntariado que se realizan con espíritu solidario, y que en estos 21 años de vida han permitido formar una gran red de apoyo para todas aquellas familias que requieren de asistencia, ya sea para costear, tratamientos médicos, becas para colegiaturas, medicamentos, pañales, así como también artículos de primera necesidad en caso de incendios, entre otros elementos de ayuda solidaria. Al finalizar, la Presidenta de la Fundación extendió una invitación a los Suboficiales Mayores para continuar esta importante labor de ayuda, incentivando al personal bajo su mando a comprometerse solidariamente con la Familia Naval, a través de una colaboración mensual voluntaria para nuestra fundación.