Feria del Cachureo organizada por la sede Talcahuano

La tradicional actividad organizada por la Fundación "Blanca Estela" busca reunir dinero para seguir desarrollando la importante labor de ayuda que cumple esta entidad con las familias navales

En las dependencias del Centro Recreativo “Faro Tumbes” de la Base Naval Talcahuano se realizó el sábado 30 de abril, la Feria del Cachureo, tradicional actividad organizada por la Fundación "Blanca Estela" para reunir recursos económicos que permitan cumplir con el programa de ayuda social que el voluntariado desarrolla en beneficio de las familias de la Institución que lo necesitan.

En los 45 stands se ofrecieron una variada gama de artículos domésticos, de recreación, herramientas, vestuario, juguetes, libros, entre otros enseres, que al no ser utilizados en unos hogares, son reciclados y vueltos a utilizar en otras residencias.

La directiva de la Fundación "Blanca Estela" Sede Talcahuano, encabezada por la Vicepresidenta Zonal, Señora Fernanda Salinas de Parga, agradeció la buena recepción que esta actividad siempre tiene en las familias de la Base Naval, “apoyo que permite continuar con la labor solidaria y social que cumple esta entidad al interior de la Armada de Chile y en especial en la Segunda Zona Naval”, destacaron.