Click acá para ir directamente al contenido

Filial Talcahuano realizó charla sobre alimentación consciente

La actividad entregó herramientas y recomendaciones orientadas a promover hábitos que contribuyan al bienestar y una mejor calidad de vida.

Miércoles 9 de septiembre de 2026

Con el propósito de fortalecer el espíritu solidario y contribuir a la labor social que desarrolla la Fundación “Blanca Estela”, el sábado 5 de septiembre se llevó a cabo una charla sobre alimentación consciente, organizada por la Filial Talcahuano.

La actividad, realizada en dependencias del Club Naval de Campo Tumbes, contó con la colaboración de la nutricionista Daniela Filippi (@nutri_dani_filippi), quien abordó la alimentación desde una perspectiva consciente e integral, entregando herramientas y recomendaciones orientadas a promover hábitos que contribuyan al bienestar y una mejor calidad de vida.

La jornada fue encabezada por la Vicepresidenta Zonal de la Fundación “Blanca Estela”, señora Pilar Chávez, y reunió a participantes que tuvieron la oportunidad de compartir en un espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión en torno a la importancia de mantener una relación saludable y consciente con la alimentación.

Más allá de los contenidos abordados, esta iniciativa tuvo un importante componente solidario, ya que la totalidad de los recursos recaudados durante la actividad fueron destinados a apoyar la labor que desarrolla la Fundación “Blanca Estela” en beneficio de las familias navales.

Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso y espíritu solidario que caracteriza a las filiales de la Fundación “Blanca Estela”, generando espacios que permiten promover el bienestar, fortalecer los vínculos entre sus integrantes y, al mismo tiempo, contribuir a las distintas acciones de apoyo que la Fundación impulsa en favor de la comunidad naval.