Participación en Feria de Salud realizada por el CAPS de Viña del Mar

En la instancia se les invitó a los asistentes a comprometerse solidariamente con la Familia Naval

El pasado 30 de agosto, voluntarias de la Fundación Blanca Estela participaron en la Feria de la Salud “Mes del Corazón”, organizada por el Centro de Atención Primaria de Salud de Viña del Mar, que contó con stands de personal clínico y administrativo de los distintos servicios que ofrece el CAPS de Viña del Mar.

En la actividad, la Fundación tuvo la posibilidad de dar a conocer su labor, además de captar socios para continuar desarrollando iniciativas a favor del personal de la Armada de Chile y sus familias, en materia de capacitación, compañía y apoyo material y espiritual, entre otras importantes obras sociales.

La Presidenta de la entidad, Sra. María Teresa Vergara agradeció la invitación a participar de esta instancia, “ya que nos permite acercarnos a las personas y poder contarles nuestra labor solidaria, además de invitarlos a formar parte de esta obra con la adhesión como socios”, resaltó.