Reconocimiento del Hospital Naval de Viña del Mar

El Director del Hospital Naval “Almirante Nef” hizo entrega de un reconocimiento a las voluntarias por la ayuda incondicional que realizan en este centro de salud.

Un agradecimiento especial realizó el Director del Hospital Naval “Almirante Nef”, Comodoro José Miguel Hernández a nombre de toda la dotación, por el continuo y valioso aporte que las voluntarias de la Fundación Blanca Estela entregan a la familia naval y, especialmente, por la ayuda incondicional que realizan en este centro de salud.

Por este motivo, el Comodoro Hernández les hizo entrega de un reconocimiento que refleja el cariño hacia ellas, oportunidad en la que señaló “Queremos agradecer su valioso aporte, apoyando por años a los pacientes que no se pueden valer por sí mismos, acompañándolos también en el sector de diálisis. Asimismo, nos han colaborado de manera importante con algunos insumos y equipos tecnológicos fundamentales para nuestros servicios, para dar continuidad en la atención de los pacientes, entre otras importantes ayudas”, subrayó, agregando además que “las voluntarias han trabajado, codo a codo, durante años en este centro de salud lo que tiene un gran valor que se ve reflejado en el fuerte amor al prójimo”.

Por su parte, nuestra Presidenta, Sra. María Teresa Vergara de De La Maza agradeció el reconocimiento a nombre de todo el voluntariado, haciendo hincapié en el que participa activamente en el Hospital Naval “ya que nuestra labor siempre ha sido apoyar a quien más lo necesita. Esa es nuestra tarea”, concluyó.