Todo un éxito resultó el “Sunset Mujeres Solidarias” organizado por la Fundación “Blanca Estela”, sede Iquique, realizado el viernes 17 de octubre en el Centro Recreativo Huayquique.
El encuentro tuvo como finalidad reunir recursos para continuar con la labor de apoyo que la Fundación desarrolla en beneficio de la familia naval. La actividad estuvo dirigida a mujeres de la comunidad iquiqueña, quienes se sumaron con entusiasmo y espíritu solidario para colaborar con esta importante causa.
Las participantes disfrutaron de una tarde de esparcimiento y recreación que incluyó música, baile entretenido, juegos, rifas y numerosos premios, generando un ambiente de alegría y camaradería.
Gracias a la entusiasta participación de cerca de cien mujeres, el encuentro permitió reunir importantes recursos que contribuirán directamente a fortalecer las acciones de la Fundación en beneficio de quienes más lo necesitan dentro de la familia naval.
La Fundación “Blanca Estela” expresa un reconocimiento especial a las voluntarias de la sede Iquique, quienes con gran compromiso, energía y creatividad hicieron posible la realización de este evento. Su trabajo constante en la planificación, la gestión de donaciones y la organización de cada detalle refleja el espíritu solidario que impulsa la labor de la Fundación a lo largo del país.
La jornada contó además con el valioso apoyo de diversas empresas nacionales y locales, pymes, productora, banquetera, aporte de señoras de la Armada y amigas de las otras ramas de las FF.AA., de Orden y Seguridad, amigas de la comunidad iquiqueña y nuestras voluntarias, que se hicieron presente con premios para este extraordinario evento. También agradecemos a diversos integrantes de la Armada, quienes voluntariamente nos apoyaron con el montaje y puesta en marcha de esta actividad.
La Fundación “Blanca Estela” continúa trabajando con dedicación y compromiso para acompañar, apoyar y fortalecer a la familia naval de Chile, desarrollando programas solidarios, talleres y actividades en distintas zonas del país. A través del esfuerzo conjunto de sus voluntarias y colaboradores, la Fundación reafirma día a día su misión de estar presente donde más se necesita, promoviendo valores de unidad, servicio y esperanza.








