Feria del Cachureo en la Segunda Zona Naval

Cientos de visitantes tuvieron la posibilidad de recorrer las 80 mesas que tenían todo tipo de cachureos: libros, juguetes, ropa, accesorios y herramientas, entre otras cosas.

El día sábado 25 de noviembre la Fundación Blanca Estela Sede Talcahuano, efectuó la tradicional Feria del Cachureo Naval, después de una serie de postergaciones debido a las inclemencias del tiempo.

Como ya es tradición, a las 10 de la mañana se abrieron las puertas del Centro Recreativo Faro Tumbes para que los cientos de visitantes pudieran recorrer las 80 mesas que tenían todo tipo de cachureos: libros, juguetes, ropa, accesorios y herramientas, entre otras cosas y aprovechar de adquirirlos a un buen precio y en buenas condiciones.

Como siempre, la fundación estuvo también presente con el “Closet de Blanquita”, la Biblioteca y, por supuesto, la Cafetería.

Según las organizadoras, gracias al apoyo de las voluntarias y de las unidades y reparticiones de la zona la Feria del Cachureo de primavera fue todo un éxito.