Click acá para ir directamente al contenido

Una tarde mágica para las familias del personal en comisión en la Antártica

Fue una instancia llena de cercanía, pensada para acompañar y entregar contención a quienes viven la distancia con sus seres queridos.

El sábado 14 de junio, la sede Viña del Mar de la Fundación “Blanca Estela” se llenó de color, alegría y afecto gracias a una hermosa actividad organizada especialmente para un grupo de esposas e hijos del personal naval que se encuentra desplegado por un año en la Antártica. Fue una instancia llena de cercanía, pensada para acompañar y entregar contención a quienes viven la distancia con sus seres queridos.

Con el cariño de siempre, las voluntarias prepararon una tarde inolvidable que incluyó pintas caritas para los más pequeños, un entretenido espectáculo de magia que deslumbró a grandes y chicos, además de bailes animados por la voluntaria Paola Toledo de Figueroa, quien logró que todos disfrutan de la actividad.

Una vez más, la Fundación “Blanca Estela” reafirma su compromiso con la Familia Naval, brindando espacios de encuentro y apoyo para quienes más lo necesitan.