Banco ortopédico

La Fundación "Blanca Estela" en su constante apoyo a los integrantes de la familia naval busca diferentes instancias para ampliar su ayuda y entrega más beneficios.

En la Sede Viña del Mar tiene implementado un banco ortopédico” con sillas de ruedas, catres clínicos, muletas, andadores, bastones ortopédicos, entre otros artículos de gran necesidad para los enfermos, que son arrendados a bajo costo.

Estos elementos han sido comprados por la Fundación y otros han sido recibidos como donación, y permiten ser facilitados a muy bajo costo a familias navales que lo requieran.

Con lo recaudado se realiza la mantención y renovación de estos implementos, ya que cada vez hay mayor demanda por estos artículos.

Viña del Mar

Consultas al teléfono 32 2848103 o al correo electrónico: vinadelmar@fundacionblancaestela.cl

Atención de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 12:30 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs.

Talcahuano

Consultas al teléfono 41 2746113.

Atención de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 12:30 hrs.

Punta Arenas

Consultas al teléfono ….

Atención de lunes a viernes de 10:30 hrs. a 12:30 hrs.

Sede Chiloé 2335, casa 21 Punta Arenas