Click acá para ir directamente al contenido

Café con el voluntariado de Viña del Mar

Las actividades realizadas en el marco de la iniciativa denominada “El Café de la Voluntaria”, tuvieron como propósito agradecer y reconocer la valiosa labor que cada una de ellas realiza día a día, de manera silenciosa y con enorme dedicación.

Viernes 5 de septiembre de 2025

Entre el 18 y el 23 de agosto, la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Roxana Mery Casella, junto a integrantes del Directorio, sostuvo encuentros con cada una de las voluntarias que colaboran en el Centro de Rehabilitación Dalegría, Hospital Naval “Almirante Nef”, cafetería, camas clínicas, acción social, biblioteca, talleres y tienda de la sede de Viña del Mar.

Estas reuniones, realizadas en el marco de la iniciativa denominada “El Café de la Voluntaria”, tuvieron como propósito agradecer y reconocer la valiosa labor que cada una de ellas realiza día a día, de manera silenciosa y con enorme dedicación.

El voluntariado constituye el verdadero motor de la gran obra que impulsa la Fundación, entregando apoyo y esperanza a los miembros de la Familia Naval en momentos de dificultad. Con generosidad y entrega, este comprometido equipo humano dedica su tiempo y afecto en beneficio de quienes más lo necesitan.

Gracias a su compromiso, se ha consolidado una red solidaria de apoyo que acompaña a las familias navales que enfrentan situaciones complejas, ya sea producto de enfermedades graves, incendios, catástrofes naturales u otras circunstancias que afectan su calidad de vida.